Casas de Cambio en Peru

| 25 febrero, 2014 | 0 Comentarios

Dólar paralelo Perú hoy

Casas de Cambio en PeruLas casas de cambio en Perú como en cualquier país están distribuidas en sus principales ciudades de Perú en este casos casas de cambio en Lima, Cusco, Arequipa, Trujillos, y demás ciudades y regiones lo que conforman un conjunto de entidades junto a los bancos las casas de cambio les ofrecen a los turistas en especial la posibilidad de que puedan cambiar dólares a soles y que dicha transacción sea legal y confiable y sin riesgos.

Casas de Cambio en Perú:

Uno de los principales consejos es que lo mejor es cambiar la moneda que sea en las casas de cambio u bancos oficiales en la ciudad que estén visitando en especial si deben realizar diferentes viajes y pagar alojamiento en gran parte de los poblados existe el servicio financiero de casas de cambio en Perú.

Cambio de Moneda:

Algo a tomar en cuenta es que la moneda de Perú es el Nuevo Sol (S/.), cuya fracción es el céntimo. A cotización actual cambiar un dólar equivale a 2,8 nuevos soles. Al concurrir a alguna de las casas de cambio en Perú para cambiar dólares a soles, deben solicitar billetes pequeños, esto se debe a que los billetes de 100 soles se vuelven por lo general complicados para cambiar en las localidades pequeñas del Perú y ante pequeños pagos es mejor tener siempre varios billetes de cambio menor a los 100 soles.

A la hora de elegir la entidad para cambiar divisas aconsejamos hacerlo son las casas de cambio y no en bancos, esto debido a sus cotizaciones mucho más ventajosas que hacerlo en los bancos además de una atención más rápida, y sus horarios son más extensos.

También existe la posibilidad de cambiar en los hoteles tienen un servicio de cambios de divisa en su recepción. Además si están en Lima pueden encontrar los famosos puestos de cambio callejeros, aunque en algunos casos no son muy confiables lo mejor es cambiar en las agencias cambiarias oficiales.

Casas de Cambio en Perú:

En Lima:

Cambio al Día (Chinchón 944, of:114 -116, San Isidro)
Cambio Satélite (Av. Carretera Central 193 agencia C)
Cambios Real (Camino Real nivel B, San Isidro)
Finserva (Av. Rivera Navarrete, 840, San Isidro)
Casa de Cambio Universal (Jirón Ocoña 233, Centro)
Casas de cambio en el Aeropuerto de Lima.

Arequipa:

Ascospi (Av. Ejército 807).

Piura:

Delfino Casa de Cambio (Jirón Ica 460).

Cusco:

Lac Dólar S.A.C. (Av. El Sol No. 150).

Abancay:

Dólar Machi (Jirón Arequipa Nro 202).

Chiclayo:

Casa de Cambio Espectra (Avenida Pedro Ruiz Gallo, 895-A ).

Puno:

Inversiones Leo Gold (Jirón Nicolás De Piérola, 250, Juliaca).

Trujillo:

Mac Dollar (Jirón Gamarra, 618)
Dollar King (Av. Larco 261).

Tags: , ,

Categoría: Casas de Cambios

Deja un comentario


Logo FinancialRed