EUR/USD Análisis Técnico 13 Noviembre 2012

El par EUR/USD cayó durante la sesión de este lunes en un entorno por lo demás tranquilo. Sin embargo, puedo ver que estamos asentados en el nivel de 1,27, un área que me ha llamado la atención. Debido a esto, estoy buscando ir de corto con este par si nos ponemos por debajo de 1,27 en una vela de cuatro horas.

El nivel 1,27 fue de resistencia atrás en junio y ahora ofrece soporte. También me parece que es la parte inferior del soporte “y” que empieza en 1,28 o así. Ahora que hemos llegado al mismo fondo de este y el hecho de que la vela diaria para el lunes parezca un poco como una estrella fugaz, me hace sospechar que vamos a caer.
Si logramos ponernos por debajo del nivel de 1,270, sospecho que nos dirigiremos a 1,25 en un tiempo relativamente corto. A donde vayamos desde allí, por supuesto, sólo se puede especular en este momento, pero cualquier movimiento por debajo de ahí probablemente trate de encontrar la manija de 1,20.
 

Los interminables problemas de Europa

Los rendimientos de los bonos españoles están subiendo de nuevo y esto muestra que la gente cada vez tiene menos fe en España. España es una economía mucho más grande que Grecia, y seamos sinceros: los griegos arrastran esto en lo que parece una eternidad. ¿Se imagina encontrarse a España de repente en situación de riesgo de impago cada pocos meses? Esto sería un desastre absoluto.
En igualdad de circunstancias, el hecho de que Alemania se esté desacelerando y dirigiéndose hacia una recesión, aunque sea leve, es sin duda una de las cosas más bajistas que he escuchado en mucho tiempo en lo que respecta al euro.
Debido a esto, soy muy negativo con el euro, incluso más que antes. Voy a estar vendiendo este par si nos ponemos por debajo del nivel de 1,27. También estaré vendiendo los saldos de cara al futuro, ya que creo que al final irá mucho más abajo. Sin embargo, usaré paradas relativamente estrechas ya que el “hopium” sigue de vez en cuando.
Por dailyforex.com

Deja una respuesta