EUR/USD Análisis Técnico, 19 de Noviembre

El par EUR/USD es un par que ha venido causado una irritación en muchos de mis amigos comerciantes. Se trata de un par que cuenta con una economía oficialmente en recesión y otra que está tratando de sumergirse a si misma en una también.

Los Estados Unidos tienen un montón de problemas en este momento y las discusiones sobre el acantilado fiscal son de suma importancia en la actualidad. La sesión del viernes mostró a varios líderes del Congreso dando una conferencia de prensa anunciando que se llevaban bien.
Esto es muy bueno, e incluso sugirieron que estaban dispuestos a ceder terreno a la otra parte. Sin embargo, no en vano el Congreso ha obtenido un índice de aprobación del 8%!  Por eso estoy seguro de que es sólo cuestión de tiempo antes de que alguien diga algo perturbador (y por perturbador, quiero decir estúpido).
Este festival de amor que los miembros de la Cámara y el Senado ofrecieron el viernes fue suficiente para poner un poco de oferta a los activos de riesgo durante la sesión, y como resultado, el dólar cedió un poco de terreno a muchas otras monedas, incluido el euro.

Rango ajustado

El par EUR/USD parece estar “atrapado” por el momento y como resultado una gran cantidad de personas está perdiendo dinero. La primera pregunta que se debe tener en cuenta es si hay una tendencia. Es difícil percibir una en este par, pero hay una posibilidad real de que estemos en una zona de consolidación, pero con un montón de partes móviles.
De hecho, veo el nivel de 1,27 como soporte y el nivel de 1,28 como resistencia en este momento. En la zona de arriba hay mucha confusión hacia el nivel de 1,3150. Creo que hay una oportunidad real de tratar de situarse por encima del nivel de 1,28 y correr a la manija de 1,3150.
La zona es confusa, pero el mayor problema que tengo con el comercio de este par es que hay simplemente demasiados titulares que pueden entrar en juego y simplemente aguar la fiesta. Dicho esto, si usted siente la necesidad de participar, mantenga los stops ajustados en su lugar.

Por: dailyforex.com

Deja una respuesta